06 agosto 2016

Gotas frías en una tarde de Agosto


72 comentarios:

  1. Una bellísima imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte aquí, María. Me alegro que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Parece una pintura.
    Si la veo un museo me quedó un buen rato admirándola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Toro! Un lujo verte aquí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Maravilhoso teu céu!Cores exuberantes! abraços, tudo de bom,chica ( Respondendo:por vezes pra conseguir clicar quase me arrisco mesmo,rs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Chica, para a sua visita e comentários.
      Beijos.

      Eliminar
  4. Estupenda Gumer, una imagen que tanto en la ejecución como en le procesado es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentario, Fernando!
      Un abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  5. Sensacional panorámica. El trabajo de procesado es tremendo!
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo aprecies Josep y gracias por comentarlo.
      Una abraçada :)

      Eliminar
  6. ME GUSTA LA CORNISA ,BONITA ,SERIA IDEAL PARA UN CUADRO,BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cormisa desde Hendaya hasta San Juan de Luz, es fantástica, sí. Ya sabes que apenas hay arcenes y tuve que andar bastante hasta llegar a esa curva; apenas llegué empezó a caer unas gotas gordas de lluvia. Me dio tiempo justo para hacer una serie.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. Parece una pintura flamenca. Desde luego, la magia es tu seña de identidad.
    Abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaximandro! Así lo quería transmitir, qué bien que te haya gustado!
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por venir :)

      Eliminar
  8. Un paisaje abierto al mar y con unas luces y un cielo realmente majestuosos. Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de verte Luis y gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo y que tengas un estupendo finde!

      Eliminar
  9. Rewelacja, widok warty zobaczenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matka powitanie i dziękuję bardzo za komentarz.
      pocałunki :)

      Bienvenida Malire y muchas gracias por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  10. fantastic lights and colours ! gorgeous image and such a wonderful
    landscape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marty; nice to see you here and grateful for the comment. I'm glad you like it.
      Kisses :)

      Hola Marty; un placer verte aquí y agradecido por el comentario. Me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar

  11. Muito lindo... um sonho!!!

    ✿゚╮Bom fim de semana!ه° ·.
    ✿⊰ه° ·.Beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um beijo e muito obrigado pela sua visita e comentários, Inés :)

      Eliminar
  12. Parece que en vez de fotografías, tu blog es de pintura, Gumer. Haces un trabajo espectacular con tus miradas!!
    Un beso desde Florencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan amable, Laura; ciertamente es como lo veo.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  13. Es preciosa Gumer los colores parecen los de un cuadro de Turner,los ocres y con el mar un poco embravecido un vivo reflejo de su pintura. Pero en este caso es obra tuya y de tu cámara .
    Ya se que por ahí arriba ya te lo dijeron pero me reitero en que cuando vi esta foto pensé en un cuadro.
    Maravillosa foto Gumer.Al final llovió o solo fue un aviso? Por aquí estamos a 35 y subiendo, un poco sudorosos pero contentos.Ya vendrá la lluvia cuando le corresponda.
    Besos Gumer y buena semana.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O amigo capta maravilhosamente bem as paisagens com seu material fotográfico.
      É um deslumbramento ver as suas fotos.
      Um abraço de muita amizade.
      Irene Alves

      Eliminar
    2. Hola Puri. Si, tuve que dejar el coche un poco lejos, ya que en esa zona de la cornisa no hay arcén. Fui andando hasta ese punto y poco antes de llegar ya empezaban a caer una gotas gordísimas y frías, poca cosa pero prometía lluvia de las buenas; de ahí el título. Como no tenía ninguna protección, me di prisa en hacer una serie y ya cuando llegué al coche empezó a llover más fuerte.
      Gracias por el comentario y que tengas una estupenda semana.
      Un beso :)

      Eliminar
    3. Hola Irene! Un placer tu visita y muy agradecido por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un beso y feliz semana :)

      Eliminar
  14. Un encuadre y un procesado muy chulos, con ese sol entrando desde la esquina superior izquierda para bañar toda la imagen.
    Enhorabuena, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo Emiliano y por haberlo comentado. Me alegro que te guste.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  15. Hola Gumer, espectacular luz la de tu imagen, estoy de acuerdo con los compañeros,parece una pintura.Pintura llena de magia como siempre,Explosión de Luz, luz que tu solo sabes dar a tus obras. Me encanta.
    te mando un fuerte abrazo y un besote.
    Hasta la vista amigo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer verte aquí, sabía que te iba a gustar la fotografía y muchas gracias por el comentario.
      Un beso, querida Gloria :)

      Eliminar
  16. Precioso paisaje y magnífica esa luz dorada que lo inunda todo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Me alegro que te guste y gracias por la visita.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  17. Beautiful view.
    The photo is great.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for the visit and for the comment, Orvokki.
      Kisses :)

      Eliminar
  18. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Anna! claro que me pasaré por tu blog; me gusta mucho la poesía y estoy seguro que encontraré cosas muy interesantes. No estoy capacitado para criticar pero estate segura que dejaré mi comentario.
      Muchas gracias por venir y por empezar a seguirme. Espero que encuentres cosas que te gusten.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Oh! Veo cosas bellísimas aquí.
    Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta la fotografía, tengo varios amigos fotógrafos y otros aficionados.
    Estoy de descanso , pero me apunto tu blog para seguirte.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Celia, por venir y comentar. Todo un lujo tenerte como seguidora.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. As suas imagens são sempre uma bela surpresa.
    Boa semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Janice! Bem, você terminar a semana.
      Um beijo :)

      Eliminar
  21. Estupenda imagen....un saludo desde Murcia..y feliz verano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Alfonso y muchas gracias por el comentario!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  22. Pura poesia para unas gotas de verano que según me han contado fueron auténtico diluvio en Bilbao. Huyo de esas gotas en verano y me refugio bajo un sol de justicia aunque tu imagen me gace casi, casi,añorar nuestro clima.
    Besos,
    P.d. Sshhhh...Imposible...ni aun siguiendo las instrucciones...jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de las vacaciones Pat y que lo pases en grande y gracias por asomarte :)
      Muchos besos :)
      P.D. Voy a ponerte deberes! jajajajaj

      Eliminar
  23. Me encanta esa edicion tan especial... La luz es bellisima

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso. Me dejo guiar por los sentidos.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  24. Magnifica fotografia.
    Um abraço
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso María y muchas gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  25. The colors come to mind 1600's flat, old-fashioned.
    Stunning landscape photo!
    Greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So Liplatus. I'm glad you appreciated.
      Thank you for your visit and comment
      Kisses :)

      Así es Liplatus. Me alegro que lo hayas apreciado.
      Gracias por tu visita y comentario
      Besos

      Eliminar
  26. ♩♪ه°·.

    Bom fim de semana com tudo de bom!
    ♬♮♫╮ه°

    ResponderEliminar
  27. Hola Gumer, he vuelto por tu casa para deleitarme con tus imagenes, buscaba relajarme, Me pirra la Luz de esta fotografia, creo que lleva una carga de energía bestial, emana una fuerza gigante con un tono doradoclaro de majestuosa belleza y que con no poca sutileza ilumina la imagen y el alma de quien la esta obsebando.
    Gracias por alegrarnos la vida .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gloria. Sabes cuanto me gusta verte aqui, y que tengas buenas vibraciones con mis obras.
      La gracias a ti por tu visita y comentario.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  28. Gumer, esto es hermoso.
    Bonita vista.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Zdênka, Que tengas una estupenda semana.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  29. Aquí se hace sentir el estado de ánimo.. Maravilloso cuadro )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado y gracias por haberlo comentado, Jozzi :)
      Besos

      Eliminar
  30. Una maravilla disfrutar de este hermoso paisaje lleno de delicadeza y que te hace olvidar lo frío de esas gotas en verano.
    SAludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pareja. Gracias por haberlo comentado y me alegro que os haya gustado. Me alegro de veros!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  31. Hola Gumer: acondiciona ese espacio...seguro que guarda recuerdos que son tesoros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Que foto tan hermosa, Gumer, me encanta la textura de las nubes, los colores y como has captado la luz antes de la lluvia...

    Parece que Turner te haya hablado al oído mientras procesabas la imagen hasta hacerla coincidir con lo que querías ver... Me recuerdas mucho a este pintor cuando haces tus "marinas", Gumer.

    Un beso, artista, sigo por aquí viendo y admirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teca! He estado mirando las obras de Turner y parece que veo de una forma parecida. Otra cosa es interpretarlo y por descontado que estoy a años luz, pero confieso que tengo algo de similitud en la forma y colores.
      Desde luego es todo un honor lo que me dices y eso me anima a seguir aprendiendo y limando asperezas en este lenguaje tan rico como es la fotografía.
      Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por tan amable comentario :)
      Mil besos

      Eliminar

  33. Maravillosa línea de costa. Cosas del Cantábrico !!!
    Y esa maravilla, reflejada en una gran fotografía. Vamos, como siempre.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ñOCO! ciertamente hay días en que se ve hasta el infinito y más allá. Lo mismo está claro y diáfano y al segundo, completamente nublado; esto es una ruleta rusa! :-D
      Gracias por venir y por el comentario!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.